lunes, 13 de enero de 2014

A la Vida




Cuando abro mis ojos

en cada nuevo amanecer

y miro la luz abrazando un precioso día,

pienso y digo:

no le puedo pedir más a la vida.


 

Cuando te veo a mi lado

sabiendo que un día decidiste

seguir conmigo para siempre,

pienso y digo:

no le puedo pedir más a la vida.



Cuando escucho el alegre murmullo

de mis hijos, que vienen y van

sin  ellos saber porqué en este mundo están,

pienso y digo:

no le puedo pedir más a la vida.



Cuando miro que los colibríes y mariposas

han escogido mi jardín

para tomar de las flores su dulce miel,

pienso y digo:

no le puedo pedir más a la vida.



Cuando sé que puedo decidir

en cualquier momento salir a disfrutar

de todo lo bello que mis sentidos pueden captar,

pienso y digo:

no le puedo pedir más a la vida.



“Gracias vida por ser tan bella”


Autora
Marcela V.B


No hay comentarios:

Publicar un comentario